Médico que operó a Vidal habría anticipado que volante no estaba en óptimas condiciones para jugar

http://brasil2014.biobiochile.cl/notas/2014/05/09/medico-que-opero-a-vidal-habria-anticipado-que-volante-no-estaba-en-optimas-condiciones-para-jugar.shtml

Médico que operó a Vidal habría anticipado que volante no estaba en óptimas condiciones para jugar

Contexto | Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO
Contexto | Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO

Publicado por Nicolás Maureira

El especialista que operó la rodilla derecha de Vidal, Ramón Cugat, habría anticipado que “Celia Punk” no estaba en óptimas condiciones para volver a las canchas por la Juventus.
En más, el médico español le comunicó vía correo electrónico a su par de la selección de Chile, Giovanni Carcuro, que la cirugía “estaría indicada”, once días antes de la intervención quirúrgica del pasado miércoles 7 de mayo. “Hemos revisado las imágenes con los siguientes hallazgos. Rotura del cuerno anterior y cuerpo del menisco externo (…) Si coincide la Sintomatología Clínica con las imágenes, creo que estaría indicada la artroscopia”, expresó según revela La Tercera.
Esto quiere decir que el equipo médico que observaba a Vidal estaba al tanto de la gravedad de la lesión, aunque el diagnóstico entregado por Cugat a Carcuro no aseguraba que la operación debió realizarse antes.
El técnico de la Juventus, Antonio Conte, comentó que: “Vidal sólo necesita descansar y recuperarse (…) Sólo tiene una inflamación en la zona meniscal”, señaló el 27 de abril, un día después que se diera a conocer en la prensa la noticia sobre la lesión del mediocampista.
Recordemos que el formado en Colo Colo disputó diez minutos contra el Sassuolo el 28 de abril por la Seria A y 79 el 1 de mayo ante el Benfica por la Europa League.
BioBioChile 2009-2014 | Concepción, Chile
Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress
Desarrollado por BioBioChile y Radio Bio Bio | Hosting y Optimización de DigitalProServer
Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS

Deja un comentario

Your email address will not be published.