RADIOFRECUENCIA EN LA LESIÓN DE TRAUMA DEPORTIVA

http://invametd.wordpress.com/2014/09/22/radiofrecuencia-en-la-lesion-de-trauma-deportiva/

gustavo santangelo magrini

invametd.wordpress.com

LUMBALGIAS, TENDINOSIS Y ESGUINCES…TRATADAS CON RADIOFRECUENCIA UNIPOLAR. ES UN MÉTODO INCRUENTO Y LAS SESIONES SON DE 10 MINUTOS La radiofrecuencia ha sido ampliamente utilizada en el campo de la medicina. Desde las…

LUMBALGIAS, TENDINOSIS Y ESGUINCES…TRATADAS CON RADIOFRECUENCIA UNIPOLAR.

ES UN MÉTODO INCRUENTO Y LAS SESIONES SON DE 10 MINUTOS

La radiofrecuencia ha sido ampliamente utilizada en el campo de la medicina. Desde las ablaciones cardíacas en tejidos arritmogénicos, como por ejemplo las usadas en las fibrilaciones auriculares, hasta en las neurolisis de nervios raquídeos en la lucha contra el dolor crónico de las radiculopatías.
Más recientemente utilizada en medicina estética por su capacidad iónica de estabilizar las membranas de los fibroblastos y producir un efecto de “re-tensión” en las fibras colágenas…
Bajo estos mismos principios en invametd, hemos empezado a utilizar la radiofrecuencia unipolar continua variable de 6 a 40 Mhz para el TRATAMIENTO DE LAS LESIONES CON ALTERACIÓN COLAGENOSA…ESTO ES…
1.- ESGUINCES
2.- TENDINOPATÍAS
Estamos logrando recuparaciones más tempranas y reduciendo el dolor en el período subagudo de la lesión.
Las lumbalgias de distintas etiologías, también las estamos tratando con radiofrecuencia unipolar y los resultados son prometedores.

Deja un comentario

Your email address will not be published.